viernes, 9 de enero de 2009

Cumpleaños de Wilder y Oswaldo - 8 Enero



Como sabemos, ayer cumplieron años Oswaldo Bazán y Wilder Sánchez.Adjunto algunas imágenes del día de ayer 08 de Enero en casa de los esposos Oswaldo y Zarela; aunque Wilder no pudoestar presente por encontrarse distante de nuestra ciudad de Trujillo, siempre lo tuvilmos presente.Podemos observar a Ricardo Reyes y Yolanda, Julio Hernández, Segundo Salinas, Róger castañeda, Juanito Goicochea,Carlos Trescierra, Pepe Castañeda y Nilton Pérez. Con la alegría que lo caracteriza Juanito nos hizo pasar momentos agradables, sobretodo cuando nos interpretó el tango "VOLVER"demostrando que mantiene intactas sus cualidades artísticas, vimos pués a Juanito Goicochea en toda su dimensión ofreciendo lo mejor de su repertorio para nuestro amigo Oswaldo, aplausos para él. Estoy seguro que algunos compañeros hubieran querido estar presente pero motivos diversos no han permitido el suceso, pero lo másimportante es el verdadero aprecio hacia una de las personas más transparentes de nuestra Promoción y oportunidades no faltarán.Esperamos que a su regreso Wilder se desquite y estemos reunidos para festejarlo como él también se lo merece.








2 comentarios:

tino cuba dijo...

Hola mis queridos televisores antiguos sachezcarrionistas, porque? porque la mayoria son blanco(cabello)y negros, que tal? desde la capital del Carnaval (Cajamarca) les envio mis más cordiales y fraternal saludo, esperando que el Todo Poderoso les brinde de bendiciones a uds. y toda su familia, bueno pues mis queridos granates, les cuento que estoy viendo la página de la promo y como siempre veo a los inseparables cabeza de conejo Ricardo Reyes, piquichon Salinas, el huerfano Tresierra Porque cuando le dicen un par, contesta no tengo hermanito, también está el Charro Hernandez, el popular Desodorante vive del sudor ajeno (por las borracheras de vino Copello), hablando de borrachos saludos a mi pata del alma Nilton el popular pescado indeciso, no sabe si el borracho o bonito.
Hasta pronto mis queridos patrcios un saludo de Tino cuba hasa pronto.

César Gamarra dijo...

Bueno saludarlos, mi promoción es un poco mas adelante soy de la promoción 1995 "SOLITARIO DE SAYAN", mi nombre es César Gamarra Loyola, y los invito a mi web htt://www.estudioyhonor.tk , y utilizar el medio para comunicarse y dar a conocer su web también.

Agradezco y los felicíto por la unión entre ustedes. Un abrazo sánchezcarrionista, y QUE DIOS LOS BENDIGA.