sábado, 7 de julio de 2007

Bienvenidos Amigos Granates!!!

Queridos amigos granates, me da mucho gusto tener el placer de aprovechar esta clase de tecnología, gracias a una idea de mi esposa de poder usar este sitio web creada para nosotros los granates del 72 y también amigos. A través de esta podemos intercomunicarnos, intercambiar ideas, saludarnos y enviarnos fotos.

Con mi última ida a Perú, tuve la oportunidad de sentir la emoción de estar nuevamente en nuestro colegio, saludar a viejos compañeros, conocer nuevas amistades de las otras secciones y de estar en mi tierra que me vio nacer, de paso nací en el hospital Belén y estudie en el centro viejo mi primaria y la secundaria en nuestro querido colegio, donde nacio una buena amistad con mis compañeros de la sección E.

Espero que este sitio web nos permita estar unidos y compartir los acontecimientos tantos los del pasado, presente y los del futuro.

Un abrazo granate de su compañero Eduardo Ismael Cabrera Zurita


Nota: Pueden hacer comentarios en este sitio web debajo de cada informacion en el link comentarios y seleccionar anonimo.
Las fotos me pueden enviar a mi email cabre184@aol.com

7 comentarios:

niltonperez dijo...

Hola Ed y esposa
Reciban un caluroso saludo de mi parte y en mi calidad de Presidente de la Promo GUE 1972 "José Carlos Mariátegui" les doy las gracias infinitas por haber tenido la magnifica idea de crear este sitio web para nuestra promoción.
Con esta obra lograremos una mayor participación de nuestros compañeros y se fortalecerá nuestra amistad.
NILTON PEREZ

ANTONIO dijo...

Hola Ed Y Esposa
Felicitaciones por la feliz iniciativa de crear una pagina exclusiva para los de corazon granate.
A travez del actual Presidente Nilton,con quien me contacte la semana pasada,me estoy enterando de lo ultimo de la promo.
Actualmente estoy radicado en España,y en agosto de este año espero volver a Trujillo-Peru,y lo primero que hare sera contactarme con los de la promo y visitar nuestra gloriosa y querida GUE.
Dios les bendiga
antonio boado

niltonperez dijo...

Este es el último mensaje que me envió nuestro compañero Manuel Silva Ortiz ("G")
___________________________________
Gracias a todos los ex GUE que pudimos compartir un momento juntos; mi estadia fue maravillosa. Con el pezar de haber dejado el Peru hoy acabo de llegar a Paris.
Un abrazo fraterno a todos mis amigos.
Manuel.
___________________________________

niltonperez dijo...

Compañeros granates:
La directiva de nuestra Promoción se alegra sobremanera de que, a través de este sitio web y los correos electrónicos personales, se estén incrementando los contactos y el deseo de participación en la realización de las actividades que nos proponemos.

Agradecemos a la tecnología que nos permite rencontramos con amigos que hemos dejado de ver hace mucho tiempo e iniciar nuevas grandes amistades con compañeros contemporáneos.

Si tuviéramos la suerte de tener algunas imágenes de nuestra época colegial, por favor hagámoslas llegar a nuestro compañero Eduardo
Cabrera, gestor de nuestro web site.

Un abrazo.

Nilton

Anónimo dijo...

Antonio esta en camino a Trujillo, abrazos y felicidades en la ciudad de la primavera.
Manuel regreso a Francia y me imagino que todavia hasta ahora le queda mucho en la cabeza y por supuesto en su corazoncito del ambiente trujillano y granate
un abrazo granate
Ed

Anónimo dijo...

algo que me gustaria algun dia recibir fotos de ustedes, fotos del pasado, presente y por ahi hay alguien quien tenga fotos del futuro tambien lo aceptaria gustoso: me lo envian pa publicarlo.
gracias
un granate
ed

Anónimo dijo...

hola granates
ya estoy en trujillo,ayer departi alegres momentos con nilton,espero hacerlo con todos los de la C EN la proxima semana
cuidense y arriba la granate
ANTONIO BOADO